Webempresa

Webempresa es uno de los mejores hostings de España. Sus principales características son un gran servicio de atención al cliente y disponer de discos SSD en todos los planes de alojamiento. Sigue leyendo para saber más sobre Webempresa.

Webempresa es un hosting español especialmente indicado si quieres montar una web con WordPress, Joomla o Prestashop. Como sabes éstos 3 son los CMS más utilizados y tanto si quieres crear una página web, blog o tienda online, en Webempresa disponen de alojamientos pensados para estas plataformas.webempresa

Características principales 

opiniones webempresa

Webempresa tiene como principales características un alojamiento web muy rápido, dado que usan discos SSD en todos sus planes de alojamiento y un servicio de atención al cliente realmente cuidado, en el que nos atenderán de forma cordial, amigable y sin esperas.

Tendremos copias de seguridad automáticas cada 4 horas, protección contra hackeos, y la posibilidad de añadir tantos dominios y subdominios como queramos. El límite de transferencia de datos mensual es de 40 gigabytes, lo cual es más que de sobra incluso si tenemos varias páginas con muchas visitas.

Precios y cupón del 20% de descuento

Los precios de Webempresa, son bastante competitivos. Teniendo en cuenta el increíble servicio de atención al cliente y el buen rendimiento, creemos que tener un alojamiento en Webempresa sale barato.

El plan de alojamiento más barato cuesta 79 euros al año + iva ( unos 95 euros al año ) o dicho de otro modo, 7,96 euros al mes. No es una cantidad excesiva, ya que los planes de hosting de la mayoría de empresas, tanto nacionales como extranjeras, suelen comenzar en ese rango de precios. Además tienes un 20% de descuento adicional en tu primera contratación si usas el código GRACIAS20

Webempresa procesa sus pagos de forma anual solamente, así que tendrás que abonar la cantidad correspondiente en un único pago. Puede parecer algo negativo, pero si realmente necesitas una página web, blog o tienda, pagar la anualidad de una vez, te evitará estar pendiente de pagar mes a mes el alojamiento web y además repercutirá en precios más bajos que si lo hicieras mensualmente. Además, ¿quíen necesita alojamiento web durante menos de un año? Además, tienes garantía de devolución de 30 días, asi que si no estás satisfecho, te devuelven el dinero.

Hosting WordPress

Los planes de hosting WordPress en Webempresa, son los más solicitados, ya que es un CMS ( gestor de contenidos ) muy fácil de usar y de instalar. El plan básico parte en 500 megas de almacenamiento, 40 gigas de transferencia y 1 dominio de regalo el primer año. Con estas características, un usuario medio podría tener varias páginas en una misma cuenta de alojamiento, sin preocuparse del espacio libre o de la transferencia mensual restante.

Los precios de los planes de alojamiento WordPress sin descuento son los que puedes ver a continuación. A esos precios le puedes restar un 20% con el cupón de descuento GRACIAS20. Escríbelo en el campo correspondiente al registrarte.

  • Elige tu plan

  • Cantidad de espacio
  • Transferencia mensual
  • Instalaciones Wordpress
  • Dominio gratis 1 año
  • Dominios y subdominios ilimitados
  • Direcciones de email ilimitadas
  • Wordpress autoinstalado
  • Avanzado

  • 149

    al año

  • 2 Gb SSD
  • 120 Gb
  • Ilimitadas
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Profesional

  • 199al año

  • 3 Gb SSD
  • 200 Gb
  • Ilimitadas
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si

Conforme pasamos a planes más caros, se incrementa el espacio libre y la transferencia de datos máxima permitida, pero todos comparten el uso de discos SSD, incluso en la gama más básica y de otras características importantes, como la instalación en un click de WordPress u otros CMS, dominios, subdominios y direcciones de email ilimitadas, soporte 24x7x365, copias de seguridad automáticas y garantía de devolución del dinero hasta 30 días después de haber comenzado el servicio.

Velocidad

En las pruebas de velocidad que hemos hecho con Webempresa a través del conocido test de Pingdom, hemos obtenido resultados bastante buenos. Realizando el test desde Amsterdam, y hemos obtenido estos resultados.

velocidad webempresa rendimiento

Es decir, 89 puntos sobre 100, tiempo de carga 1.86 segundos, y nuestra página más rápida que el 75% del resto de páginas probadas. Los resultados hablan por si solos. Ya te habrás dado cuenta que tumejorhostingbarato.com está alojada en Webempresa. ¿ A qué funciona bien y rápido ?

Una atención al cliente eficaz

Una de las características más valoradas por los usuarios de Webempresa es la rapidez con la que el servicio de atención al cliente contesta a las preguntas y no sólo eso, sino que dan soluciones reales a los problemas planteados.

Aquí te mostramos un par de ejemplos de cómo soluciona Webempresa las dudas a través de correo electrónico. Fíjate en la fecha y hora de cada mensaje ( en verde nuestra pregunta, en azul la respuesta ) y verás que pasan escasos minutos entre una y otra.

ticket de soporte webempresa ticket de soporte webempresa

Algunos proveedores de alojamiento web ofrecen un servicio técnico bastante deficiente a la par que lento y no se responde ni se da solución a las preguntas planteadas por los clientes. No es el caso de Webempresa, con la que tendremos una atención al cliente de primera.

Nuestra opinión sobre Webempresa

Webempresa es ahora mismo, el mejor hosting en español que hay. En Webempresa, la velocidad de su alojamiento y el trato al cliente son de quitarse el sombrero, y el precio a pagar por ello, no es excesivo.

79 euros + iva por el plan más barato es un buen precio ya que sale a poco más de 7 euros al mes. Y si utilizas el cupón de descuento GRACIAS20, recibirás un 20% de descuento en tu primera contratación.

A cambio tendrás un alojamiento web rápido, una atención al cliente eficaz, instalaciones con un click de ratón y copias de seguridad cada 4 horas. No hay muchos proveedores que puedan decir lo mismo. Por todo ello, y por tratarse de un hosting español, le damos una nota realmente alta. Creemos que Webempresa no te decepcionará.

Aquí abajo tienes las opiniones de los usuarios que han probado Webempresa.

visitar webempresa

Reseña
Fiabilidad
9.5
Velocidad
9
Precio
8.5
Atención al cliente
10
Compartir
Artículo anteriorBanahosting
Artículo siguienteHostgator
Victor Rodriguez
Somos expertos en alojamiento web. Hemos construido más de 200 webs exitosas con muchos hosting diferentes y queremos ayudarte a escoger la mejor opción. En nuestra web encontrarás análisis de los principales alojamientos web y sus precios, características, ventajas y desventajas.

22 OPINIONES

  1. Coincido con lo expuesto en el análisis. Webempresa es un buen hosting, sobre todo me ha llamado la atención como dicen, lo rápido que responden los emails y además dando respuestas útiles. Tenía una duda sobre un plugin de wordpress que me estaba dando problemas y me lo arreglaron ellos sin que yo tuviera que mover un dedo. Por mi parte los recomiendo

  2. Para mi el mejor hosting español de largo. He tenido malas experiencias en otros alojamientos web españoles y ya casi habia tirado la toalla. Caidas, servicio tecnico inutil, lentos como ellos solos… En cuanto me cambié a webempresa noté la diferencia. No me extraña que haya tantas opiniones buenas de webempresa, es que son una maravilla. Como dicen en el análisis, el soporte técnico es escandalosamente bueno. Me atienden siempre en unos minutos y no tengo que hacer muchas veces nada, ya que ellos se encargan. Si estas dudando vamos, ni te lo pienses.

  3. Soy cliente suyo desde hace año y medio y estoy muy satisfecho. las paginas me cargan rapidisimo y no he tenido problemas ni de caidas, hackeos ni nada por el estilo, no he tenido que hacer uso del soporte, y espero que siga asi aunqeu como parece es muy bueno

  4. Si es para paginas en ingles o con publico objetivo el ingles, te recomendaria Hostgator ya que la velocidad de carga será mejor si la página está alojada cerca de la audiencia objetivo. Si no webempresa, en cualquier caso ambos están bien y son recomendables. HOstgator es algo mas barato eso si

  5. Tengo que probar Webempresa un día de estos, estoy metido en varios proyectos y me han hablado bien de ellos, espero que con el plan mas basico me sirva. Los 30 dias de prueba gratis me dan confianza asi que a ver si encuentro un hueco y los pruebo, tienen buena pinta.

  6. webempresa es mi hosting personal desde hace 2 años y funciona realmente bien. Con el Cpanel se administra todo super facil y en minutos tienes la pagina funcionando.

  7. he leido en la review que se paga anualmente, la verdad es que eso es una chorrada, no tienes mas que dividir por 12 y te sale a 8 euros al mes mas o menos. Si eso es caro que baje Dios y lo vea. Lo unico que no me gusta es que de espacio en disco van escasos, como tengas una web con muchas imagenes lo llenas rapido sobre todo si es el plan basico.

  8. una de las mejores empresas de hosting españolas. Soy usuario satisfecho de webempresa y confirmo lo que dice este articulo. Te atienden rapido rapido y siempre con una solucion. He probado muchos hosting en mi vida, algunos realmente malos ( Bermanhosting ) y webempresa es de lo mejor que hay hoy por hoy.

  9. Para mi el mejor hosting en español que hay. Tienen unos tiempos de respuesta rapidisimos y son super amables. Solo he contactado con ellos para algunas pequeñas dudas, no porque haya tenido problemas con el servidor. Mis paginas siguen ahi arriba funcionando y todo va fenomenal. los recomiendo.

  10. cuesta encontrar un buen hosting entre la oferta existente, entre extranjeros y nacionales es un lio. no he probado webempresa todavia pero quiza lo haga en breve ya que estoy a punto de abrir un negocio local y necesito hosting para mi pagina. Por lo que he leido dan bastante buen resultado asi que les daré un voto de confianza.

  11. Me parecen un poco caros para lo que ofrecen. Hoy día hay opciones más económicas e igual de buenas, yo miraría los hosting americanos.

  12. Coincido, son caros. El espacio en disco es ridículo. Como quieras montar una web con bastante contenido vas a tener que ampliar si o si. En lo demás no se, pero no tiene mala pinta.

  13. Me parecen hasta baratos para todo lo que dan. A lo mejor las ofertas no son tan llamativas con las de los yankees pero a cambio dan un resultado muy bueno con total seguridad.

  14. en mi antiguo hosting ( 1&1 ) me hackeaban la pagina y todo era un desastre. Con webempresa ni una vez y ya llevo tiempo con ellos. No tengo mucha idea de wordpress pero me han ayudado con la configuracion y la seguridad y hasta ahora, cero problemas.

  15. Depende de lo que quieras montar, si no vas a meter demasiadas fotos o una web muy grande, son una opcion muy buena. Tengo 3 blogs alojados en webempresa y ni un problema.

  16. Son bastante serios con el tema del trato a clientes. Nunca he tenido un hosting donde me respondieran tan rapido a todo. En ese aspecto, muy contento. No me gusta que haya que pagar anualmente ( soy de los que prefiere pagar mes a mes ) y lo que han dicho por arriba, el espacio en disco es pequeño.

Dejar una opinión